Productos esotéricos y regalos

Paseo San Agustín, San Antonio 118, local 7

Santiago Centro
Tel.: (56 2) 2 633 6352
ventas@sugandha.cl


Despacho a Regiones

 

Los despachos se realizarán 72 hrs hábiles mínimo después que se haya comprobado el pago del pedido. En caso de demorar más por cualquier otro inconveniente, se le avisará vía telefónica o mail.

Al utilizar el sistema de transferencia bancaria o depósito, es responsabilidad del cliente comunicar dicho pago enviando el respectivo comprobante a ventas@sugandha.cl

 

 

Los Despachos gestionados por Turbus (Starken):

 

Los pedidos que deban ser despachados por Turbus (Starken), se realizarán POR PAGAR, por lo que el valor del despacho, tiempos de entrega y gestiones por retrasos, daños y pérdidas, no son de nuestra responsabilidad. El cliente debe entregar sus DOS APELLIDOS para poder realizar el despacho.

IMPORTANTE: Las condiciones de uso de Starken para envíos de pedidos, son:

-  Declaración del valor de la carga: Para todos los efectos del contrato, el cliente deberá declarar el valor de la carga a transportar. Si el valor de la carga, a juicio del remitente, excediere de $50.000 (cincuenta mil pesos), deberá acreditar el valor neto de forma fehaciente, mediante algún documento con validez legal (Ejemplo, factura o boleta). De no hacerlo, el monto máximo convencional de la indemnización en caso de siniestro, será el menor valor entre el valor reclamado y $50.000 (cincuenta mil pesos). En caso de que el valor neto acreditado del despacho supere los $500.000 (quinientos mil pesos), y el remitente haya aceptado el pago del recargo del 0,8% sobre el valor declarado, (señalado en el Punto 4), entonces la indemnización en caso de siniestro, será el menor valor entre el valor reclamado (acreditado) y el valor declarado. De no aceptar el recargo del 0,8% sobre el valor declarado, el valor a indemnizar será el menor valor entre el valor reclamado (acreditado) y $500.000. (http://www.starken.cl/personas/condiciones-de-servicio-personas)

Para más información, con el número de su Orden de Transporte, puede revisar la página de www.starken.cl/seguimiento

Una vez entregado al transportista, Sugandha.cl no se hace responsable de pérdidas, daños, retrasos, etc.

 

Retiro en local

Se hará entrega de manera presencial al cliente única y exclusivamente en nuestro local ubicado en calle  en San Antonio 118 local 7 Santiago centro. NO se realizará la entrega presencial de parte de nuestro personal al cliente en estaciones de metro ni otros locales, establecimientos, lugares, sean públicos o privados. Todo pedido, antes de retirarlo, debe estar pagado, además de contar con el estado "Listo para retiro" que puede revisar en su cuenta de correo, en donde se indicará dirección, número de teléfono, horarios e indicaciones varias. El tiempo de entrega es de 72 hrs. hábiles mínimo después que se haya comprobado el pago del pedido.

Cualquier consulta sobre las políticas de despacho, por favor hacerla a través de nuestro correo ventas@sugandha.cl o en nuestro Fono  (+56 2) 26336352 , whatsapp +569-75840413

 

Los Despachos dentro de Santiago gestionados por Chilexpress:

 

Los despachos via chilexpress para que sean entregados en domicilio, deben ser previamente pagados con cargo al cliente, importe que se sumara a la compra al momento de la cotización.

 

Servicios de Chilexpress:

 

·        DHS    = Día Hábil Siguiente.

·        DHSS =  Día Hábil Sub Siguiente.

·        TDH    =  Tercer día Hábil.

Horario de entrega de Chilexpress: Entre las 9hrs y las 21hrs, día hábil. Para más información, con el número de su Orden de Transporte, puede revisar la página de www.chilexpress.cl

Los tiempos para generar el despacho es de 72 hrs. hábiles después que se haya comprobado el pago del pedido.

Le avisaremos del despacho vía telefónica o vía mail, incluyendo todos los datos correspondientes, para facilitar el seguimiento la recepción del pedido.